El resto de partidos, sin embargo, siguieron adelante: el Chelsea se impuso por 3-4 a su rival, el Tottenham, y el Nottingham Forest logró una sorprendente victoria por 2-3 sobre el Manchester United.
La mala racha del Manchester City continuó con un empate a dos en la casa del Crystal Palace, mientras que el Arsenal no fue capaz de ganar en su compromiso ante el Fulham (1-1).
Como siempre, Flashscore ha analizado las mejores actuaciones de la Premier League durante el fin de semana.

Portero
Kepa Arrizabalaga (7.1) - Bournemouth
El portero del Bournemouth, Kepa Arrizabalaga, fue el mejor valorado con un 7,1. El español realizó cuatro paradas en el encuentro de la Premier League.
El ex del Athletic se mostró seguro en la agónica victoria (1-2) de los Cherries sobre el Ipswich, que lucha por el descenso.
Defensas
Ilya Zabarnyi (8.3) - Bournemouth
El defensa fue otro de los destacados en la victoria del Bournemouth, con seis despejes, seis entradas y cuatro tapones.
El ucraniano también contribuyó en ataque con un pase clave en la impresionante racha de los Cherries, en la que Zabarnyi es una de las jóvenes estrellas que más están llamando la atención del técnico Andoni Iraola.

Maxence Lacroix (7,8) - Crystal Palace
Lacroix fue clave en el empate a dos del Crystal Palace contra el Manchester City. El defensa marcó de cabeza en una jugada a balón parado y destacó en defensa con nueve despejes y dos entradas
Ian Maatsen (7,9) - Aston Villa
El defensa del Aston Villa impresionó durante la victoria de los Villanos sobre el Southampton.
El neerlandés realizó una gran contribución defensiva con cinco entradas y dos intercepciones, a la vez que representó una amenaza en ataque con un pase clave durante su hora sobre el terreno de juego.
Maatsen fue sustituido por Lucas Digne en el minuto 60, tras haber contribuido con solidez a la necesaria victoria del Villa.
Centrocampistas
Jacob Murphy (8.0) - Newcastle
Murphy jugó un papel estelar para el Newcastle durante el fin de semana, a pesar de que las Urracas sufrieron una derrota por 4-2 en la casa del Brentford.
El extremo asistió en los dos goles y dio un pase clave, aunque finalmente no fue suficiente para sellar la victoria ante un impresionante Brentford.
Morgan Gibbs-White (8,2) - Nottingham Forest
Gibbs-White, del Forest, fue otro de los jugadores más destacados del fin de semana.
El centrocampista anotó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo contra el United. Primero envió un excelente córner para que Nikola Milenkovic cabeceara a la red, y luego sentenció los tres puntos con un disparo raso desde lejos.

La actuación de Gibbs-White le valió una puntuación Flashscore de 8,2, la más alta de todos los jugadores presentes en Old Trafford el sábado por la noche.
Matheus Nunes (8,0) - Manchester City
Nunes, del Manchester City, ofreció una importante amenaza creativa durante el empate contra el Crystal Palace, con una asistencia, cuatro pases clave y tres regates.
El centrocampista brilló con luz propia en otra tarde decepcionante para el City, que ahora sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, una racha poco habitual bajo la dirección de Guardiola.
Kevin Schade (8.1) - Brentford
Schade sólo estuvo sobre el terreno de juego 17 minutos en la victoria del Brentford sobre el Newcastle, pero aun así se las arregló para marcar.
El extremo recibió un pase en los últimos compases del encuentro y dio los tres puntos a su equipo con un precioso remate picado por encima de Nick Pope.

Schade lleva cuatro goles en sus tres últimos partidos y se está convirtiendo en un componente importante del emocionante ataque del Brentford.
Delanteros
Bryan Mbeumo (8,2) - Brentford
Otro excelente jugador del Brentford fue el siempre fiable Bryan Mbeumo, autor de un gol y una asistencia contra el Newcastle.
Mbeumo asistió a Schade y abrió el marcador en los primeros compases del encuentro, tras internarse en el área y enviar un precioso disparo a la escuadra.
El delantero suma ya nueve goles en la Premier League esta temporada y se está consolidando como uno de los principales atacantes de la competición.
Jarrod Bowen (8,2) - West Ham
Bowen protagonizó una actuación dominante en la vital victoria del West Ham por 2-1 sobre el Wolves, otro equipo en apuros. El delantero marcó el gol decisivo, que salva el puesto del técnico Julen Lopetegui.
El inglés regateó a dos jugadores antes de colar un excelente disparo por la escuadra, al tiempo que dio la asistencia del primer gol de los Hammers, obra de Tomas Soucek.
Bowen rindió homenaje a su compañero Michail Antonio tras anotar el gol de la victoria, ya que el delantero resultó gravemente herido en un incidente de tráfico pocos días antes del partido.
Cole Palmer (9,3) - Chelsea
Palmer fue, con diferencia, el más destacado del pasado fin de semana, y brilló con luz propia contra los Spurs.
Palmer transformó dos penaltis para dar los tres puntos a los Blues, y su audaz ejecución a lo Panenka acaparó todas las miradas en un momento que los aficionados recordarán durante años.
El delantero obtuvo una puntuación de 9,3, la más alta de todas, y es por tanto nuestro Jugador de la Semana.