El Tottenham eligió a Thomas Frank como su nuevo entrenador la semana pasada, y tuvo que pagar 10 millones de libras (11,6 millones de euros) a su rival londinense, el Brentford, en el proceso, ya que el nombramiento de Frank se publicó sólo unos días después de que los Spurs decidieran despedir a Postecoglou a pesar de ganar la Europa League para celebrar su primer gran éxito en 17 años.
"Llevamos a cabo un proceso muy, muy minucioso a toda velocidad", afirma el director ejecutivo del Tottenham, Vinai Venkatesham. "Definimos 10 características que consideramos importantes para ser un entrenador de éxito en el Tottenham Hotspur. Analizamos con verdadero detalle a través de nuestro equipo técnico dirigido por Johan Lange a más de 30 candidatos".
"Teníamos una preselección, pasamos mucho tiempo con la preselección, y Thomas era absolutamente el candidato número uno. No podría estar más emocionado de que se una al club".
"Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Daniel sobre sus características. Personalmente, una de las cosas que más me entusiasman es que es un excelente formador de jugadores jóvenes. Tengo muchas ganas de ver lo que puede hacer con la plantilla que tenemos aquí."
El Tottenham confirmó el primer partido de Frank como técnico de los Spurs, un encuentro contra el Luton Town programado para el sábado 26 de julio.