Centro de datos del Tottenham-Leicester
Los 'Spurs' pensaban haber encarrilado un triunfo muy necesario cuando Richarlison adelantó a los londinenses superada la media hora de acción, pero todo cambió en el inicio de la segunda mitad, cuando los 'Foxes' remontaron con tantos del incombustible Jamie Vardy nada más ponerse el balón en funcionamiento, y de Bilal El Kahnnouss cinco minutos después.
En esos cinco minutos, el Leicester, ahora entrenado por el exfutbolista neerlandés Ruud Van Nistelrooy, firmó tantos goles como los que había logrado en los siete partidos anteriores, todos ellos saldados con derrota.

Son ya ocho las derrotas del Tottenham en sus 10 últimos partidos ligueros. El histórico equipo es apenas 15º (24 puntos), con ocho puntos sobre la zona de descenso.
El Leicester, gracias a este triunfo, sale de la zona roja y se pone 17º, en puestos de salvación.
Tras la derrota todas las miradas se dirigen al entrenador del Tottenham, el greco-australiano Ange Postecoglou, muy cuestionado por la crisis de su equipo y que no encuentra antídoto para que no se note la oleada de bajas que sufre el plantel en las últimas semanas.
Las ausencias son especialmente significativas atrás, donde el equipo se ve privado del arquero Guglielmo Vicario, de los centrales Cuti Romero y Micky Van der Ven, y del lateral izquierdo Destiny Udogie.

Jugador Flashscore del plartido: El Khannouss (Leicester).