Fuentes de Flashscore señalan que los Spurs continúan explorando posibles incorporaciones en todas las posiciones y esperan al menos un refuerzo antes de que se cierre la ventana de fichajes.
Pese a que el club entró al mercado con grandes expectativas, la actividad del Tottenham hasta ahora ha estado por debajo de lo que se había planeado inicialmente bajo Thomas Frank.
La delantera sigue siendo el principal foco de atención. Los Spurs todavía no han conseguido al atacante estrella que Frank quería asegurar al inicio del mercado, y el equipo de reclutamiento sigue rastreando opciones para encontrar la oportunidad adecuada.
Hasta el momento, la actividad de entradas del Tottenham se ha limitado al fichaje del joven brasileño Souza y del centrocampista Conor Gallagher.
El extremo del Monaco Maghnes Akliouche sigue siendo uno de los nombres que interesan, mientras que los Spurs también han estudiado la posibilidad de fichar al delantero del Crystal Palace Jean-Philippe Mateta en el inicio del mercado. Al mismo tiempo, la Juventus ha intentado fichar a Randal Kolo Muani de forma simultánea.
Ninguna de estas negociaciones ha avanzado más allá de la fase exploratoria, pero todas reflejan la intención del Tottenham de reforzarse en ataque.
De cara al fin de semana, fuentes han informado que los Spurs han sido informados sobre la situación de Jhon Duran, quien valora un posible regreso a la Premier League.
El colombiano de 22 años, exjugador del Aston Villa, está actualmente cedido en el Fenerbahce por el Al Nassr, pero no ha logrado adaptarse en Turquía.
Duran ha sido oficialmente ofrecido al Tottenham y está siendo considerado, aunque cualquier movimiento dependerá de cómo evolucione el mercado en los últimos días.
Otros clubes, como el Leeds United, también han sido informados de su disponibilidad en los últimos días.
Con el tiempo apremiando, los Spurs siguen trabajando en la sombra para intentar sumar más calidad y así mejorar sus opciones de revertir la temporada.

