Después de lo ocurrido en la Champions frente al PSG, el Aston Villa debe recuperarse ante las Urracas si quiere tener alguna posibilidad de clasificarse para la siguiente edición de la máxima competición europea. Emery habló por sobre el encuetro que se disputó a mediados de semana y de cómo su equipo debe pasar página rápidamente.
"Ya está hecho. Todo lo que hicimos está hecho. Tomar nuestras experiencias juntos aquí e intentar analizar para seguir mejorando cosas, pero pensando en los próximos partidos", indicó.
El Villa se enfrenta consecutivamente al Newcastle y al Manchester City, lo que complica mucho sus aspiraciones de clasificación europea. El técnico español reveló también que todo es posible en los últimos compromisos de la temporada, incluso contra un Newcastle que está en plena forma.
"Los tres primeros puntos los afrontaremos contra los favoritos para estar entre los cinco primeros, porque ahora están rindiendo realmente muy bien. Están ganando muchos partidos seguidos", agregó.
"Están en su mejor momento. Se sienten con confianza y muy fuertes", señaló.
"Todavía quedan 18 puntos por disputar en la Premier League y ellos tienen cinco puntos de ventaja", destacó.
Por último, Emery dio algunas noticias sobre el equipo y admitió que tiene prácticamente a la plantilla completa para jugar este fin de semana, ya que jugadores como Andrés García, Donyell Malen y Leon Bailey se recuperaron entre bastidores.
"Es una buena noticia que en los últimos partidos hayamos recuperado a muchos jugadores. En principio, todos están disponibles para mañana. Les probaremos si alguno nota algo o está más cansado de lo normal", concluyó.