Enzo Maresca ha realizado al menos siete cambios en su 11 por sexto partido consecutivo tras el empate 2-2 ante el Qarabağ, y el Chelsea no se notado ningún tipo de resaca europea en el inicio frente al Wolves, dirigidos por el técnico interino James Collins tras el despido de Vítor Pereira.
En apenas tres minutos, Sam Johnstone tuvo que desviar por encima del larguero una falta lanzada por Enzo Fernández, y poco después realizó una parada clave para evitar el gol de Alejandro Garnacho.
Enzo Fernández cabeceó desviado tras un centro-chut de Marc Cucurella, mientras los blues parecían aumentar la presión.

Sin embargo, fue sólo un espejismo, ya que el resto de la primera parte los locales se han visto frustrados por la solidez y buena organización de los visitantes.
Al llegar el descanso, pocos podían discutir que los Wolves merecían seguir con el empate en el marcador.
No obstante, el Chelsea inició la segunda mitad con la misma intensidad que la primera, y esta vez supo aprovecharla.
Garnacho fue uno de los jugadores más destacados en el primer tiempo, y fue, precisamente su centro el que encontró a Malo Gusto en el segundo palo, permitiendo al francés marcar de cabeza el primer gol de su carrera profesional.
Joao Pedro y Pedro Neto sentencian
Ese tanto despertó a los Wolves, que mostraron más energía en busca del empate. Pero este Chelsea está repleto de talento, y uno de los jugadores que ha salido desde el banquillo ha sido clave en el segundo gol.
Estêvão apenas llevaba unos segundos en el campo cuando superó a su marcador por la derecha y asistió a João Pedro, que ha batido a Johnstone.
Un gol con sello brasileño que dio a los de Maresca mucho más control en un partido que parecía complicarse.
Poco después, el Chelsea amolió aún más su ventaja al contragolpe. Garnacho volvió a ser protagonista, desbordando por la izquierda y asistiendo a Pedro Neto, quien no dudo en celebrar el gol ante su exequipo tras definir con calidad.
Ese tanto sentenció el partido, permitiendo al Chelsea asegurar la victoria mientras Maresca daba descanso a algunos de sus jugadores.
Con este resultado, los blues se colocan a solo seis puntos del líder Arsenal y sólo han perdido uno de los últimos 12 duelos directos entre estos equipos en Stamford Bridge.
Por su parte, el Wolves sigue sin conocer la victoria esta temporada en la máxima categoría tras esta nueva derrota.
Quienquiera que se siente en el banquillo —Rob Edwards, entrenador del Middlesbrough, tiene permiso para negociar con los Old Gold— tendrá una tarea muy complicada para mantener a los Wolves entre los mejores.

Jugador Flashscore del partido: Alejandro Garnacho (Chelsea)
