Semenyo es uno de los futbolistas más cotizados en el mercado de fichajes de enero, con equipos como el Manchester City, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Manchester United preparados para presentar ofertas por el delantero de 25 años en las próximas semanas.
Iraola quiere retener a Semenyo
Tras confirmarse que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 65 millones de libras en su contrato, cantidad que aumenta desde el 10 de enero, los clubes han intensificado su interés mientras los Cherries se preparan para perder a un talento de clase mundial.

Sin embargo, en su última rueda de prensa, Iraola ha respondido a los rumores de traspaso y ha dejado claro que preferiría mantenerlo en el equipo.
"Semenyo está ahora mismo con nosotros. Hoy ha entrenado con el grupo", ha comentado, añadiendo que "sé que hay mucho ruido a su alrededor. No me preocupa, lo que me preocupa es que no afecte a su rendimiento. No lo está haciendo, está muy comprometido con el equipo y espero que podamos seguir contando con él aquí".
"Es una situación que no podemos controlar, pero Antoine ahora mismo es nuestro jugador. Va a seguir jugando para nosotros. Si me preguntas, no quiero perderlo, para nada. Pero cada vez que se abre el mercado, nunca sabes lo que puede pasar."
¿Por qué tantos clubes quieren a Semenyo?
El delantero ya ha marcado ocho goles y ha dado tres asistencias con el Bournemouth en el presente curso.
"Sí, está rindiendo de forma espectacular. Pero muchos extremos de otros equipos también están rindiendo a gran nivel. En la liga, casi todos los equipos tienen jugadores decisivos, sobre todo en ataque. No sé qué va a pasar en el mercado de invierno".
