El internacional de la República de Irlanda es la segunda opción por detrás de Alisson Becker en Anfield. Pero ha tenido más minutos de juego esta temporada, ya que Alisson sufría una lesión en los isquiotibiales.
"Creo que se ha consolidado lo suficientemente bien como para no querer quedarse la próxima temporada", dijo el exdelantero del Blackburn y el Celtic, según Nottinghamshire Live.
"Sin duda ha demostrado ser probablemente uno de los mejores porteros suplentes, si no el mejor portero suplente que creo que he visto en la Premier League, y sospecho que no querrá quedarse en el Liverpool la próxima temporada".
"Sí, ya ha hecho bastante", añadió Rob Green, exguardameta del West Ham, que actua de comentarista.
"Creo que el fichaje de Mamardashvili por 30 millones de euros fue el último clavo en el ataúd para él".
"Si ésta es su larga despedida antes de marcharse a Arabia Saudí o a cualquier otro lugar, parece un trago muy amargo decir: 'Bueno, ya hemos tomado una decisión y tienes que quedarte hasta que llegue', es añadir sal a la herida".
"Pero esta es su ventana, su via escapatoria. Te sientas ahí y dices: 'He demostrado lo que valgo en cada oportunidad que se me ha presentado y así es como me tratan. Gracias, pero no, gracias'".