Rodrygo, que está lejos de ser un fijo en el cuadro blanco, sigue teniendo dificultades para sumar minutos en el Madrid y existe la posibilidad de que esté disponible en el próximo año.
En este momento, los Spurs están elaborando su lista de objetivos para enero, con la intención de definir sus opciones antes de que acabe este mes. En los últimos tiempos han valorado otros nombres, como Savinho y Lookman.
Durante las dos últimas semanas han estado confeccionando su lista de posibles fichajes de invierno. Y aunque Rodrygo no es una prioridad, algunas fuentes aseguran que lo tendrán en cuenta si se les comunica que está disponible.

No quieren perder tiempo con jugadores inalcanzables y consideran que un caso como el del brasileño es especial, por lo que podrían reaccionar si surge la oportunidad.
En verano, Arsenal, Manchester City y Liverpool también mostraron interés en R. Goes, aunque en diferentes grados.
El internacional con la Canarinha comenzó la temporada con dudas sobre su protagonismo, y se han confirmado. Solo ha sido titular en dos partidos de LaLiga y uno de Champions League.
Xabi ha demostrado mucha más confianza en jóvenes como el turco Güler, que está actuando en otra posición y no es competencia directa, y el argentino Mastantuono. Este último sí le ha 'robado' bastantes minutos.
Por eso, la frustración de Rodrygo Goes podría llevarle a buscar una salida en el próximo mercado de fichajes.
Y si decide probar suerte en la Premier League, las citadas fuentes aseguran que los Spurs estarían dispuestos a posicionarse para presentar una propuesta.

