El jugador de 25 años demostró su valor el miércoles por la noche ante Everton, saliendo desde el banquillo para asistir a Mateus Mane en el empate 1-1.
Fue un recordatorio oportuno de su influencia, incluso mientras los Wolves se encuentran luchando por evitar el descenso.
West Ham fue el primero en tantear la situación cuando se abrió el mercado de enero, pero no estuvo dispuesto a alcanzar la valoración que pide el club por el jugador.
Desde entonces, ha quedado claro que los Wolves están dispuestos a autorizar su venta, y se espera que una oferta cercana a los 40 millones de libras sea suficiente para cerrar el acuerdo. Es una cifra que difícilmente frenará a los clubes interesados.
Forest está buscando activamente refuerzos ofensivos, mientras que Crystal Palace y Everton también siguen de cerca la situación.
Sin embargo, los pretendientes más interesantes siguen siendo Newcastle United. Los Magpies intentaron fichar a Strand Larsen en dos ocasiones el verano pasado, pero sus ofertas de 50 y 55 millones de libras no fueron suficientes.
Fuentes señalan que la posibilidad de ficharlo ahora por un precio más bajo ha reactivado el interés del club, a pesar de las recientes incorporaciones de Yoane Wissa y Nick Woltemade.
Newcastle se prepara para dejar salir a William Osula y desde hace tiempo está abierto a incorporar otro delantero contrastado. El perfil de Strand Larsen encaja perfectamente con las preferencias de Eddie Howe, ya que puede liderar el ataque o asociarse en el juego.
Fuentes insisten en que el interés por el noruego —y cualquier intento de ficharlo— no supone una desconfianza hacia Wissa ni Woltemade, quienes siguen siendo piezas importantes en el proyecto.
Desde su llegada a la Premier League, Strand Larsen ha sumado 15 goles y cinco asistencias en 54 partidos.
Con varios clubes atentos, se espera que haya novedades sobre su futuro en la próxima semana. Se avecina una batalla por su fichaje en este mercado de enero.

