El pase, este jueves, se vio ensombrecido por los abucheos que recibieron los jugadores al término de su derrota por 1-2 ante los polacos.
Además, el Chelsea ha caído al sexto puesto de la Premier League tras una racha de cinco victorias en 16 partidos.
"Absolutamente sí, sin duda", dijo Maresca cuando se le preguntó si se sentía respaldado por la jerarquía del club, que ha destituido a tres entrenadores en menos de tres años al frente del Chelsea.
"Llevamos casi toda la temporada en puestos de Liga de Campeones. Estamos en una semifinal europea. Entonces, ¿por qué ahora tenemos que cambiar algo? No tengo ninguna duda sobre lo que estamos haciendo y la forma en que lo estamos haciendo. Por diferentes razones hemos tenido contratiempos (como contra el Legia), pero para mí esto nos hace más fuertes de cara al futuro".
El capitán del Chelsea, Reece James, dijo que su equipo había "faltado al respeto" a la Conference con su actuación en casa ante el Legia, después de haber ganado el partido de ida por 0-3 en Polonia la semana pasada.
"Creo que probablemente en parte tenía razón en cuanto a que, debido al primer resultado, intentamos gestionar (el partido) de forma equivocada", añadió Maresca. "Probablemente tiene razón en lo que ha dicho. En cierto modo nos lleva dentro del vestuario", ha comentado el italiano respecto a las palabras de su jugador.
Maresca criticó la falta de dotes de liderazgo de James a principios de temporada y afirmó que el lateral derecho inglés estaba dando ahora un paso al frente como modelo a seguir. "Mi objetivo era sólo éste, intentar sacar más de él. Y ahora lo está haciendo bien también en términos de liderazgo", dijo el italiano.
"Cuando no tienes un líder, al menos tienes que intentar construir algunos líderes. En este momento Reece lo está haciendo bien. Tenemos dos o tres jugadores que se están esforzando para ayudar al resto."