El técnico francés, de 49 años, fue nombrado en junio de 2024 tras dejar el Lorient y llevó a los Black Cats de vuelta a la máxima categoría.
Una victoria por 2-1 sobre el Sheffield United en la final de los play-off de la Championship en mayo marcó el regreso del club a la Premier League tras ocho años de ausencia.
"La conexión que tengo con el personal, los jugadores y los aficionados ha sido natural, y hemos compartido muchos grandes momentos juntos", declaró Le Bris, cuyo equipo inicia su campaña 2025/26 en casa ante el West Ham el 16 de agosto.
"La ambición colectiva está a la vista y ahora, hay ganas de hacernos más fuertes. Puedo sentir la energía y la intención de seguir adelante, y necesitamos eso en los próximos retos que afrontaremos".
"En cada parte de la organización, cada uno tiene su papel, y todos estamos alineados".
El Sunderland terminó cuarto en la Championship la temporada pasada, antes de lograr una dramática victoria en semifinales de la eliminatoria contra el Coventry para asegurarse el pase a Wembley, donde el gol de la victoria de Tommy Watson aseguró el ascenso a la máxima categoría.
Nuevo Sunderland
El club ha fichado a ocho jugadores durante el verano, entre ellos el excentrocampista del Arsenal y del Bayer Leverkusen Granit Xhaka.
El director de fútbol, Florent Ghisolfi, declaró: "El nuevo contrato de Regis es una muestra de reconocimiento al extraordinario trabajo que ha realizado desde que llegó al Sunderland y, lo que es más importante, refleja nuestra confianza en el futuro que estamos construyendo juntos".
"Nuestro objetivo es establecer al Sunderland como un club de la Premier League –no sólo en nombre, sino en identidad, rendimiento y ambición– y Regis es una parte importante de esa visión".