Cuatro años después de que compraran el equipo del norte de Gales, el Wrexham está a una liga de alcanzar su elevado objetivo, después de que el sábado, con una victoria por 3-0 sobre el Charlton Athletic, ascendiera por tercera vez consecutiva, todo un récord.
"Parecía un sueño imposible, y lo que hacemos por suerte es ser contadores de historias", declaró Reynolds, más conocido por su papel del personaje de superhéroe Deadpool, a Sky Sports tras el partido.
"Y cuando eres un contador de historias, miras todo lo que puedes a la especie de visión macro de esta historia".
"Estábamos allí haciendo una rueda de prensa hace cuatro años, y dijimos que nuestro objetivo es llegar a la Premier League.
"Y, como es lógico, hubo muchas risas y carcajadas, pero empieza a parecer algo real y tangible que podría hacerse realidad en este momento".
Los Dragones Rojos jugarán en la Championship la próxima temporada, algo impensable hace cuatro años, cuando el Wrexham era un equipo de la no-liga que no iba a ninguna parte.
Preguntado por el hecho de estar sólo una liga por debajo de la cacareada máxima categoría inglesa, McElhenney se rió y dijo: "Bueno, eso habrá que pensarlo mañana. Hoy sólo se trata de disfrutar del momento. Probablemente podríamos esperar hasta las 12:01".
Reynolds replicó: "¿Tenemos que esperar hasta mañana? Borraré la pizarra que puse en el descanso".

La popularidad del Wrexham se ha disparado a ambos lados del Atlántico gracias a los propietarios norteamericanos y al documental "Welcome to Wrexham".
Mientras que muchos equipos deportivos tienen propietarios famosos ausentes, Reynolds y McElhenney son de todo menos ausentes.
Reynolds, cuya esposa y también actriz, Blake Lively, también estuvo en el partido del sábado, dijo a la prensa a principios de semana en Nueva York que la tensión era "como una úlcera de ocho pulgadas en mi estómago".
McElhenney había pronunciado un discurso ante los jugadores antes de la victoria clave por 2-1 sobre el Blackpool el lunes, y luego pasó la semana pasada en Gales con ellos.
El público del Racecourse Ground mostró su agradecimiento en los últimos minutos del emocionante partido del sábado, volviéndose para aplaudir a los dos, que se encontraban en el césped de celebración poco después del pitido final, envolviendo a los jugadores en abrazos gigantescos.
"Ryan y yo tenemos el trabajo más fácil del mundo, que es presentarnos y ver cómo se sigue desarrollando este increíble equipo de fútbol y esta increíble historia", declaró McElhenney, estadounidense más conocido por su papel en la comedia It's Always Sunny in Philadelphia.
"Y si quieres ver lo que significa para ellos, entra en ese vestuario después de una derrota y no hay nada que pueda consolarlos" , añadió Reynolds.
"Ahí es donde ves la garra y el metal que tienen estos jugadores. Significa todo para ellos".
El dúo terminó su entrevista con una caída de micrófono. Después, Reynolds recogió cómicamente los micrófonos del terreno de juego y sopló la hierba antes de devolvérselos.