El United comunicó en julio que cinco futbolistas buscaban dejar el club, entre ellos Marcus Rashford, Alejandro Garnacho, Antony, Tyrell Malacia y Jadon Sancho. Mientras Rashford se ha marchado cedido al Barcelona, los otros siguen en el club.
Amorim dejó fuera de la convocatoria a los cuatro jugadores restantes cuando el United inició la Premier League con una derrota en casa por 1-0 ante el Arsenal el pasado fin de semana.
"Sé que no es positivo tener jugadores en esta situación, pero está claro que quieren jugar en otro club," declaró Amorim a los periodistas antes de la visita del domingo al Fulham.
"No se trata de que estos jugadores se vayan y entonces llegue otro. No sabemos qué va a pasar, pero no estamos esperando a que salga alguien para traer a un nuevo jugador. Una cosa no depende de la otra."
El United ya ha invertido cerca de 200 millones de libras en fichajes este verano, reforzando su ataque con la llegada de Benjamin Sesko, Matheus Cunha y Bryan Mbeumo.
Amorim señaló que el United hizo un buen partido ante el Arsenal a pesar de la ajustada derrota, y que necesitaba mantener esa regularidad frente al Fulham, que empató en el campo del Brighton el pasado fin de semana.
"Tienen una identidad clara, Marco Silva es un técnico muy experimentado y muy inteligente. Puede cambiar muchas cosas, cubrir diferentes espacios y se nota partido a partido que intenta hacerlo," comentó Amorim.
"Están cómodos porque tienen experiencia, conocen bien la liga... va a ser un partido complicado."
Una lesión en los isquiotibiales dejó fuera al portero titular del United, André Onana, ante el Arsenal, y un error del guardameta suplente Altay Bayindir permitió que los visitantes marcaran el gol de la victoria en los primeros minutos.
"Onana está listo para jugar como la semana pasada... así que veremos quién será el portero," dijo Amorim, añadiendo que todos los jugadores, salvo Lisandro Martinez y Noussair Mazraoui, están disponibles.