El jugador de 20 años ha tenido un buen comienzo como Sky Blue, aunque le ha costado un poco encontrar su sitio debido a no saber inglés y su prolongada sequía goleadora.
Tras su doblete de asistencias contra el West Ham United, el carioca habló de su adaptación a la Premier League tras brillar en LaLiga.
"Es difícil"
"Es complicado porque yo miraba desde fuera. Estaba jugando y viendo el partido. Creo que es bueno jugar en el Manchester City porque es el mejor equipo del mundo".
"Cada dos o tres días tienes la oportunidad de volver a intentarlo. No puedes relajarte, no puedes pensar en las derrotas ni en los malos resultados. Tienes la oportunidad de volver y ganar confianza. Eso es lo que hemos podido hacer en los dos últimos partidos".
"Soy un tipo muy trabajador. No sólo veo los buenos comentarios, también los malos, lo que ayuda a ambas partes. Intento mejorar mucho en los entrenamientos con el equipo de Pep y sus compañeros. Tenía mucha confianza cuando tuve la oportunidad, y me alegré de marcar mi primer gol contra el Leicester. Tengo mucha suerte, he empezado a marcar goles, así que a seguir así".

Sobre Haaland
"Es muy fácil jugar con él. Cuando está en el área intento buscarle y conozco sus movimientos. Hablamos mucho, yo no hablo inglés, pero él me entiende y yo le entiendo a él", añadió Savinho.
"Suelo pasarle el balón porque sé que no lo desperdiciará y marcará. Hablamos mucho y nos entendemos. Siempre que está en el área le busco para pasarle el balón".
