Una vez que finalice su contrato el 30 de junio, el lateral izquierdo español dejará de ser un Spur para convertirse en jugador libre. Algo que se veía venir desde hace ya muchísimos meses, pero que ha confirmado la entidad de manera oficial, junto a la no continuidad del portero Fraser Forster y de Alfie Whiteman.
Reguilón llegó en el verano de 2020 al Tottenham a cambio de 30 millones de euros pagados al Real Madrid, pero su rendimiento y sus oportunidades en el equipo fueron cayendo hasta buscar un renacer futbolístico con varias cesiones. Sin embargo, ni su incorporación al Atlético, rechazada por un sector de la afición colchonera por su pasado madridista y marcada por las continuas lesiones, ni los sucesivos préstamos al Manchester United y al Brentford le permitieron mostrar su mejor nivel. Ese que un día le hizo ser internacional con España.
En el Tottenham se ha pasado esta temporada en el ostracismo, apenas disputando seis partidos oficiales. Aunque puede presumir de ser campeón de la Europa League. Ahora que concluye su vinculación, podrá empezar una nueva etapa con otro equipo ya en propiedad. Con 28 años aún es joven para mostrar sus cualidades.