El delantero de se lesionó el sábado al ser derribado por el defensa del Tottenham Micky van de Ven y abandonó el campo cojeando tras haber marcado el primer gol de la victoria por 2-1 del Liverpool.
"Esa entrada de Van de Ven, si la haces 10 veces, en todas hay un riesgo serio de que el otro jugador sufra una lesión grave", criticó Slot ante los medios de comunicación.
El Liverpool indicó el lunes que el atacante nórdico había sido operado de su lesión, un problema de tobillo que implicó además una fractura de peroné.

"Va a ser una lesión larga, para dos meses. Así que sí, para él es una grandísima decepción. Y por ello, también para nosotros", lamentó el preparador horas después de que se publicara que estaría más tiempo en el dique seco.
Esta lesión es un golpe duro para el delantero sueco, que llegó al Liverpool procedente del Newcastle en el último día del mercado de inicio de temporada por 125 millones de libras (143 millones de euros).
Gakpo, también en la enfermería
Desde su fichaje, su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, con solo tres goles anotados en 16 partidos.
El cuadro de Anfield tenía ya una ausencia importante en su ataque, la del egipcio Mohamed Salah, que está disputando con su selección de la Copa de África en Marruecos.
El neerlandés Cody Gakpo está también lesionado y no volverá a la competición hasta principios de enero.
A. Slot tiene que confiar, por lo tanto, en sus próximos partidos en el francés Hugo Ekitiké, que marcó cinco dianas en los cuatro últimos partidos, y en el italiano Federico Chiesa, poco utilizado por los Reds.
Después de un inicio de curso catastrófico, el vigente campeón ha ido remontando posiciones en la tabla de la Premier League y es ahora quinto, a 10 puntos del líder Arsenal.
