Según The Mirror, los intrusos no lograron llevarse ningún objeto de valor y, según los informes, se sorprendieron al encontrar a Sterling dentro de la casa.
"Podemos confirmar que Raheem Sterling ha sido víctima de una invasión a su domicilio este fin de semana. También confirmamos que él y sus hijos estaban en casa en el momento del incidente", declaró un portavoz.
"A pesar de que se trata de una grave violación de la privacidad y la seguridad, nos alegra informar que él y su familia están bien. Pedimos que se respete la privacidad de Raheem y sus seres queridos en este momento difícil", añadió.
El delantero ya vivió una situación similar en el pasado, cuando se perdió el partido de octavos de final de Inglaterra ante Senegal en la 2022 tras enterarse de otra invasión en su residencia. Por desgracia, los robos son frecuentes entre los futbolistas, que suelen ser objetivo especialmente en días de partido.

La Policía del Valle del Támesis ha confirmado a Telegraph Sport que ha abierto una investigación.
"Los agentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva y solicitan que cualquier persona que tenga información, o que haya visto a alguien actuando de manera sospechosa en la zona, se ponga en contacto con la policía", añadió el portavoz.
Sterling no ha jugado un partido oficial desde su última aparición con el Arsenal el 25 de mayo y, como está entrenando aparte del grupo, es poco probable que vuelva a jugar con el equipo en breve, aunque recibe más de 300 mil libras por semana (350 mil euros).
--------------
