Más

Van Nistelrooy no tiene dudas y prefiere ser positivo sobre su futuro

Van Nistelrooy, entrenador del Leicester.
Van Nistelrooy, entrenador del Leicester.MICHAEL REGAN/Getty Images via AFP
El entrenador del Leicester, Ruud Van Nistelrooy, ha descartado los temores de que pueda ser destituido 56 días después de asumir el cargo.

Los Foxes han perdido sus siete últimos partidos de la Premier League y son penúltimos, a dos puntos de la salvación, tras caer por 2-0 ante el Fulham.

Van Nistelrooy, que sustituyó a Steve Cooper en noviembre, sólo ha ganado dos de los diez partidos que ha disputado en todas las competiciones, incluida la victoria por 6-2 ante el QPR en la Copa de Inglaterra. "Para mí, se trata de sacar a este equipo de esta situación, esa es mi única preocupación", declaró a la prensa.

"Estoy con los jugadores, estoy trabajando con todo el mundo en el Leicester para sacar lo mejor de este equipo, y en tiempos difíciles. En tiempos difíciles, hay que ser fuerte, mostrar carácter, trabajar, persistir y comprometerse. Estamos unidos y comprometidos. Ese es el estado de ánimo y se nota sobre el terreno de juego. Veo un equipo con espíritu que lucha. Si seguimos así, esta racha llegará a su fin".

Últimos partidos del Leicester
Últimos partidos del LeicesterFlashscore