Los de Jesús Velasco hicieron los deberes ante un rival que fue de más a menos y que acabó sucumbiendo por un contundente 7-0 que no dejó lugar a dudas. El público pudo disfrutar con el póker de Dani Zurdo, el doblete de Pol Pacheco y la diana de Mario Rivillos. Eso sí, la ventaja era de sólo un par de goles al descanso.
Bajo palos estuvo Gus Pérez, quien está protagonizando una fantástica temporada en Servigroup Peñíscola, el sorprendente líder de la categoría con 47 puntos. Fruto de su buen rendimiento, el que fuera entrenador de Inter Movistar decidió llamarlo a filas -e incluso darle la titularidad- en lo que sin duda es un premio a una dilatadísima trayectoria.
El citado Gus, además, inició la jugada del 2-0 de la Roja. Solvente en portería, el meta nacido en Lillo vivió una noche de ensueño e inolvidable tras décadas de dedicación al deporte del 40x20 metros. Y no lo hizo en un escenario cualquiera, sino que el debut como internacional absoluto llegó en Toledo, su casa.
El plantel castellonense está destacando más en ataque -es el máximo realizador con 91 tantos, 14 más que el todopoderoso Barcelona-. De hecho, hay equipos como Palma Futsal, Jimbee Cartagena o ElPozo Murcia que han encajado menos que el primer clasificado (62), dispuesto a seguir molestando a los grandes una vez arranquen los play-offs.