El Al-Nassr derrotó 1-3 al Al-Khaleej en el estadio Príncipe Mohamed bin Fahd de Daman, en la 16ª jornada del campeonato de Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 20. Fortounis empató de penalti poco después. Inmediatamente después de la reanudación, Al-Ghannam volvió a adelantar al Al Nassr. Ronaldo hizo su doblete en el descuento de la segunda mitad para cerrar el partido.
Al-Khaleej 1-3 Al-Nassr
Con este resultado, el Al-Nassr vuelve a situarse entre los tres primeros de la liga saudí, por delante provisionalmente del Al-Qadisiya, que juega contra el Al-Orubah.
El equipo de Cristiano Ronaldo suma 32 puntos, 11 menos que el líder, el Al-Hilal y ocho menos que el Al-Ittihad, eso sí, los de Benzema llevan un partido menos . Con su doblete, el astro portugués superó al serbio Mitrovic y se convirtió en el único máximo goleador de la liga saudí, con 13 dianas. Además, alcanzó su gol número 100 con la camiseta del Al Nassr.
En sus últimos nueve partidos, Cristiano Ronaldo ha marcado 10 tantos. Ya suma 19 goles en 22 partidos esta temporada. El número siete también ha sumado tres asistencias.