Fabrizio Romano ha informado sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo (40) en el encuentro de este lunes del Al Nassr, añadiendo que la ausencia "no está relacionada con ningún problema físico, ni con la carga de trabajo ni con la gestión de su estado físico."
Más tarde, A Bola ha citado una fuente del Al Nassr, señalando que Cristiano Ronaldo ha decidido no jugar por el descontento que le genera el trato que el PIF (Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí) está dando al Al Nassr, en comparación con el apoyo que reciben los rivales, también gestionados por el mismo fondo.
Agravio comparativo con el Al Hilal
Especialmente el líder Al Hilal, que ha vuelto a recibir una fuerte inversión en este mercado de invierno, a diferencia del equipo dirigido por Jorge Jesus, pese a las peticiones del técnico portugués.
Cristiano Ronaldo, cabe recordar, es el segundo máximo goleador de la Liga Saudí con el Al Nassr, sumando 17 goles. El conjunto dirigido por Jorge Jesus ocupa actualmente la tercera posición con 43 puntos, los mismos que el Al Ahli, y está a tres del líder Al Hilal.
