Más

Aficionados del Santos invaden el centro de entrenamiento Rei Pelé tras una nueva derrota

Los aficionados criticaron a la directiva y a la plantilla
Los aficionados criticaron a la directiva y a la plantillaRaul Baretta/ Santos FC
Un grupo de aficionados del Santos invadió el martes 19 de agosto el campo de entrenamiento Rei Pelé tras romper una de las puertas de acceso al aparcamiento. La confusión incluyó petardos, gritos criticando a la directiva y a los jugadores y carreras. A pesar de la rápida llegada de la Policía Militar, los hinchas organizados llegaron a la zona donde estaban aparcados los coches de la plantilla.

Gritaban: "¡Toca, vago! Respeta al Santos, el mejor equipo del mundo", "Vergüenza, equipo sinvergüenza" y "Marcelo Teixeira, ¡con este equipo estás de broma!". Los hinchas exigieron un cambio de actitud y rumbo al club tras la derrota por 0-6 ante el Vasco.

Consulta la clasificación del Brasileirão

El equipo había ensayado el martes, después de un día de descanso el lunes. Los hinchas exigieron ser saludados por los jugadores y hablaron con el cuerpo técnico y los jugadores. Entre los que hablaron con los aficionados estaban el delantero Neymar y el director, Alexandre Mattos. "Estamos intentando cambiar las cosas", dijo el capitán.

El Santos tiene una semana sin partidos para preparar el choque con el Bahía, en el Arena Fonte Nova, el próximo domingo (24). El entrenador Matheus Bachi, hijo de Tite, asumió el cargo de forma interina tras la destitución de Cléber Xavier al final del partido, mientras el Peixe busca un nuevo técnico para dirigir al equipo.