El Botafogo pretende pagar al Cádiz cuatro millones de euros por Chris Ramos, más una cantidad adicional en primas por goles. El delantero se mostró entusiasmado con la oferta y se espera que firme un contrato de tres años con un salario de un millón de euros por temporada.
Los detalles del acuerdo fueron revelados por el periodista Carlos Sacaluga, del Diario de Cádiz, y Radio Marca.

Chris Ramos marcó 10 goles y dio una asistencia en 38 partidos con el Cádiz la temporada pasada. En total, el delantero marcó 16 goles en 91 partidos con el equipo a lo largo de tres temporadas.
Chris Ramos jugó anteriormente en el Sevilla B, el Badajoz, el Valladolid y el Lugo. También ha jugado en clubes españoles más pequeños, como el Mercadal y el San Fernando.
El Botafogo sigue buscando opciones para suplir la marcha de Igor Jesus. El club desembolsó 12 millones de euros para fichar a Arthur Cabral, procedente del Benfica, pero el delantero aún no se ha estrenado. Lleva dos goles en ocho partidos.
El técnico Davide Ancelotti también cuenta con Gonzalo Mastriani, que ha gozado de pocas oportunidades. El número 39 saltó al campo en los minutos finales de la victoria sobre el Red Bull Bragantino, el miércoles 6 de agosto, y reapareció después de casi dos meses.