Durante la rueda de prensa de su presentación como nuevo director general, Damien Comolli se dirigió a los aficionados de la Juventus de Turín con palabras claras y entusiastas.
"Desgraciadamente no hablo italiano, pero lo entiendo bien. Para mí es un privilegio ser el director general. Crecí viendo a este club, sobre todo por sus grandes jugadores, y su organización siempre ganadora. La Juventus siempre ha sido un modelo. Siempre he admirado a este club y recuerdo cuando venía a Delle Alpi como ojeador. Apreciaba mucho su cultura", dijo.
La confirmación de Tudor y el papel de Chiellini
A continuación, Comolli puso fin a las dudas sobre la dirección técnica: "Quiero confirmar que Tudor será nuestro entrenador para la próxima temporada. Ya se lo he aclarado y estamos trabajando juntos. Somos un gran club y hay muchas especulaciones, pero quiero reiterar que seguirá siéndolo".
Por último, el nuevo director general se refirió al papel clave de Giorgio Chiellini en el club, haciendo hincapié en su doble función: "También será el director técnico y trabajaremos estrechamente desde el punto de vista futbolístico y comercial. Podría hablar del papel de Giorgio durante cinco minutos".
"Formábamos parte del mismo comité en la UEFA y sólo Chiellini se ocupará de eso. El papel de su hermano también será fundamental. Giorgio y yo pasaremos del fútbol a lo comercial y estamos colaborando muy bien juntos. Chiellini no se encargará del mercado", agregó el dirigente.