"¿Dos Scudetti con el Nápoles? El hecho de que pueda ser el primer entrenador en ganar dos Scudetti Azzurri ya hace comprender la dificultad de esto, que nunca ha sucedido antes. Pero tenemos que mantener la calma, es un objetivo muy, muy difícil, veremos qué pasa este año, vamos a volar bajo y dejar que los demás hablen. Tenemos que demostrarlo en el campo", afirmó Antonio Conte, a Sportmediaset, dos días antes del inicio del campeonato, contra el Sassuolo.
Sobre el favoritismo del Nápoles para el título, Conte esquivó: "No creo que deba ser el entrenador quien responda a esta pregunta, están los expertos, que hacen sus cuadros y dicen si estamos completos o no."
"En pretemporada, todos dicen que han trabajado bien. Nosotros también hemos trabajado, pero ahora tenemos que llevarlo todo al campo. No me importa quiénes sean los rivales. Lo importante es que los demás puedan ver al Nápoles como un rival en la lucha por el Scudetto", añadió.
"De Bruyne entendió enseguida la diferencia entre el Nápoles y el City. Fue muy humilde, atento e inteligente. Se adaptó perfectamente al entorno. ¿Lucca? Si se le ha fichado es porque esperamos que pueda ayudar al equipo, veremos cuánto tarda en crecer y cuánto nos puede dar", señaló Conte, hablando de los refuerzos.