"La situación de Ademola Lookman es muy diferente a la del año pasado. Una de las premisas era que nunca se le vería en Italia con otra camiseta que no fuera la de la Atalanta".
Luca Percassi, director general de la Atalanta, añade detalles del estancamiento de las negociaciones con el Inter por el delantero.
"El año pasado, ante una oferta de 20 millones del París Saint-Germain, Lookman nos había pedido que le vendiéramos. Somos un club creíble formado por gente decente, nos habíamos comprometido a venderle en esta sesión de mercado, pero con dos condiciones".
La Atalanta decide
Percassi también dejó claro que la idea era venderlo al extranjero. "Las premisas para su venta este verano eran permitirle fichar por un club europeo de primer nivel".
Por último, también reiteró la postura del club tras la carta a los aficionados en Instagram en la que el nigeriano hablaba ayer de promesas incumplidas.
"Hoy la situación es muy diferente, pero reitero que el club siempre está atento para evaluar y luego decidir en última instancia sobre el momento y el valor de la salida de los jugadores".