Igli Tare habría iniciado conversaciones con el agente del delantero polaco para explorar la posibilidad de traer al Milan a uno de los bombarderos más prolíficos de Europa, cuyo contrato con el Barcelona expira a final de temporada.
El Milan no para y ya está pensando en el próximo golpe de mercado. Tras el sorprendente impacto de Luka Modric (40), que demostró que la experiencia y el talento no tienen edad, los rossoneri han puesto sus ojos en Robert Lewandowski (37). Según Sport, Igli Tare, director deportivo del club, ya ha mantenido las primeras conversaciones exploratorias con Pini Zahavi, agente del delantero polaco.

Termina contrato en 2026
Lewandowski, actualmente en el Barcelona, sigue confirmándose como uno de los mejores delanteros del planeta, a pesar de su edad. Su contrato con los blaugrana expira a final de temporada, lo que naturalmente le convierte en un objetivo atractivo para los grandes equipos europeos.
El polaco ha reiterado su deseo de quedarse en el Barcelona, con el objetivo de convencer al club de que ejerza la opción de renovación de un año que figura en su contrato. Pero el futuro de Lewandowski sigue abierto: todo dependerá de su rendimiento en el campo, de los planes del club y de posibles ofertas monstruosas de Oriente Próximo.
----------