El entrenador del Milan, Paulo Fonseca, habló para los micrófonos de DAZN tras el empate en casa contra la Juventus (0-0).
Sus sensaciones sobre el resultado y los abucheos al final del partido para los rossoneri: "Cuando no ganas y después de un partido así, quizá si soy aficionado hago lo mismo. No lo defiendo y entiendo perfectamente a los aficionados".
"Fue un partido muy táctico. El equipo respetó demasiado a la Juve y la Juve nos respetó demasiado a nosotros. Sabemos que la Juve defiende muy bien, no es fácil tener oportunidades contra ellos y las que tuvimos para atacar no las explotamos bien."
"Podríamos haber hecho algo más ofensivamente, fallamos el último pase y nunca arriesgamos. No es fácil contra la Juve, pero cuando tenemos la oportunidad hay que hacerlo mejor en las últimas decisiones".
¿Necesitamos más coraje?: "Exacto, no arriesgamos tanto. El equipo siempre tuvo la voluntad de jugar seguro, pero si queremos marcar goles, tenemos que arriesgar más. Normalmente siempre creamos situaciones diferentes, hoy el equipo no arriesgó ofensivamente".
El portugués concluyó hablando del sueño del Scudetto: "Para otros es difícil, pero yo sigo creyendo en él. Todavía quedan muchos partidos y los otros equipos pueden perder puntos".