Centro de datos del Inter-Bolonia
El fin de semana en el Calcio no despejó el apelotonamiento de equipos en la zona alta.
Con 39 puntos, los Nerazzurri recuperan la primera posición, que estaba desde el viernes en manos de sus vecino y acérrimo rival AC Milan, segundo clasificado con 38 puntos. Detrás está el vigente campeón Nápoles (37), que venció este domingo por 2-0 a la Lazio para seguir en la lucha por el Scudetto.
Así, los hombres entrenados por el rumano Cristian Chivu saltaron al césped de San Siro conocedores de los resultados de sus rivales y obligados a ganar.
El capitán, Lautaro Martínez, asistió al polaco Piotr Zielinski (39') en la primera mitad y anotó inmediatamente después de la reanudación (48') para encauzar una victoria decorada por el francés Marcus Thuram (74'). El argentino Santiago Castro recortó para los visitantes en la recta final (83').
"Un gran motivo de satisfacción"
"Teníamos un plan y lo aplicamos a la perfección, es un gran motivo de satisfacción", celebró 'El Toro' tras el partido.

El miércoles, el Inter visitará Parma para disputar el encuentro de la 19ª fecha, aplazado por la Supercopa, antes de recibir el próximo domingo al Nápoles, un duelo con aires de "final" por el título.
Los hombres de Antonio Conte habían cumplido horas antes bajo una lluvia por momentos torrencial, con goles de Leonardo Spinazzola (13') y Amir Rrahmani (32').
