Centro de datos del Atalanta-Nápoles
El equipo de Raffaele Palladino amplió su racha invicta en liga a nueve partidos con una impresionante remontada en la segunda parte, lo que le da más confianza aún para tratar de remontar el martes la eliminatoria de acceso a octavos contra el Borussia Dortmund, tras perder 2-0 en Alemania.
El Nápoles, con esta derrota, se queda con solo cinco puntos por encima de la Atalanta y distanciado en 14 puntos del líder, el Inter, que el sábado ganó 0-2 en su visita al Lecce.
Los aún vigentes campeones se adelantaron pronto cuando Sam Beukema cabeceó a la red una falta lanzada por Miguel Gutiérrez (18'), pero la Dea remontó con los tantos de Mario Pasalic (61') y Samardzic (81').

Los hombres de Antonio Conte hubieran podido llegar con mayor ventaja al descanso, pero el penalti señalado por derribo a Rasmus Højlund fue anulado tras la revisión del VAR.
Højlund volvió a ser protagonista en el primer minuto tras la reanudación, cuando su pase atrás fue rematado a gol por Miguel Gutiérrez, pero el tanto fue anulado por una falta del delantero danés en la jugada previa.
Fue el último suspiro del Nápoles antes de la remontada local.
