El objetivo de la Juve era sumar apenas su tercera victoria a domicilio en la temporada 2025-2026, pero su primera oportunidad para acercarse a ese logro se esfumó a los 15 minutos.
Para su frustración, una revisión del VAR determinó que Dusan Vlahovic no había sido derribado en el área por Pablo Marí, después de que el árbitro Daniele Doveri señalara penalti en primera instancia.
Hubo que esperar 25 minutos para ver el primer disparo a puerta de cualquiera de los dos equipos. El delantero de los viola, Moise Kean, recortó hacia dentro y estrelló un potente remate en el larguero de su antiguo club.
No quería quedarse atrás en el papel de ex vengativo su compañero Mandragora, que rozó el gol con un lanzamiento de falta. Poco después, Vlahovic se plantó sólo ante David de Gea y lo superó, pero presionado por la defensa toscana, su disparo se marchó al lateral de la red. Sin embargo, la Fiorentina solo consiguió retrasar lo inevitable.
En el tiempo añadido, un centro desde la derecha fue despejado hacia Filip Kostic, que desde 25 metros conectó un disparo raso y potente al fondo de la portería de De Gea.
Mandragora se apunta al duelo de golazos
Pero si Kostic había marcado un golazo, Mandragora lo superó: tres minutos tras la reanudación, el centrocampista se perfiló desde aún más lejos y clavó un disparo en la escuadra de la Juve, sin que Michele Di Gregorio pudiera hacer nada.
Los golazos estaban de moda en el estadio Artemio Franchi, ya que antes de la hora de partido Manuel Locatelli, Kenan Yıldız y Kean obligaron a lucirse a los porteros con disparos lejanos.

La Juventus parecía más cerca de llevarse la victoria a medida que el partido entraba en los últimos 15 minutos. Sin embargo, el disparo de Fabio Miretti al lateral de la red y el remate escorado de Francisco Conceicao, que De Gea detuvo sin problemas, fueron sus mejores ocasiones hasta que el propio De Gea reaccionó bien para desviar de puños un cabezazo de Weston McKennie por encima del larguero.
Esa parada significa que la Juventus solo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, mientras que la Fiorentina encadena por primera vez dos jornadas de liga sin perder desde el inicio de la temporada.

Jugador Flashscore del Partido: Rolando Mandragora (Fiorentina)
