Mats Hummels es oficialmente nuevo jugador de la Roma y estará inmediatamente a disposición de Daniele De Rossi, que por fin puede considerar completa su defensa.
El central ex de Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014, ha llegado esta mañana a la capital con la intención de firmar su nuevo contrato con la Roma por una temporada, más otra cuando alcance el 50 por ciento de partidos.
Llegada a la capital
Llegado poco después de las 12.30 horas al aeropuerto de Fiumicino en un vuelo regular procedente de Múnich, Hummels, que ha llegado libre a la capital italiana, al igual que el español Mario Hermoso, que aterrizó allí el pasado domingo, fue recibido en la Terminal 1 por un nutrido grupo de aficionados giallorossi.
Equipados con teléfonos inteligentes, sus nuevos seguidores se hicieron fotos, selfies y vídeos, le saludaron al grito de: "¡Daje Hummels, facce vince!" y después le acompañaron, en una especie de abrazo colectivo y escoltados por agentes de policía, hasta la furgoneta de la Roma con la que abandonó el aeropuerto 'Leonardo da Vinci'.