"Paulo Dybala fue sometido este martes a una intervención quirúrgica que se desarrolló perfectamente", escribió el club 'giallorosso' en un breve comunicado.
"En los próximos días, Paulo iniciará su rehabilitación en Trigoria (centro de entrenamiento del club)", añadió el club.
Según la Gazzetta dello Sport, Dybala, de 31 años, fue operado en Londres por un cirujano, Andy Williams, recomendado por los propietarios estadounidenses del club, los hermanos Friedkin.
El campeón del mundo en 2022 se lesionó en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo durante la 29ª jornada de la Serie A, a mediados de marzo.

Tuvo que abandonar el terreno de juego tras 11 minutos de juego en la victoria por 1-0 de su equipo ante el Cagliari.
Según la prensa italiana, el argentino, que ha firmado ocho goles esta temporada, seis de ellos en liga, y dado cuatro pases de gol, no volverá a jugar este curso, una información que la Roma no confirmó por el momento.
El cuadro capitalino es el equipo de moda en Italia: suma seis victorias seguidas en liga y, bajo la batuta de Claudio Ranieri, es sèptimo en la tabla, cuando era 15ª a la llegada del veterano técnico italiano a mediados de noviembre.