"Intento dar tranquilidad y serenidad al equipo, luego quiero el máximo de todos y nunca estoy satisfecho. Pero mientras tanto, pensemos en el Milan", dijo Claudio Ranieri, cuando se le preguntó cómo veía los dos próximos partidos de la Roma, contra el Milan y la Lazio.
"Son partidos que se juegan solos, estoy convencido de que lo haremos bien. Pero tendremos que darlo todo hasta el último segundo. Los rossoneri son todos jugadores fuertes, cuando perdamos el balón tendremos que tener cuidado, tendremos que hacer un superpartido", prosiguió.
El único ausente será Cristante, sobre el que quiso aclarar que el tiempo que pasó alejado de los terrenos de juego no fue culpa de los médicos: "Tenemos que pasar página en favor de nuestros médicos que hicieron lo que indicaba el informe radiológico. Por eso reprendimos a los responsables y tomamos medidas", dijo.
La Roma del futuro
"¿Quiero a Dybala, Paredes y Hummels en la Roma del futuro? Sí, sin duda", subrayó.
Sobre el futuro de Pellegrini y la posibilidad de que se marche ya en enero, añadió:"Tiene toda mi confianza. Si llegan ofertas, las evaluaremos como todo el mundo, pero espero que pueda quedarse aquí con nosotros. Pero también tiene que ser feliz".