Jagobe Arrasate (46) afirma que los dos últimos tantos han estropeado un partido digno. "El final afea el partido, hemos competido dignamente y con el 1-0 nos ha costado robar. Los dos últimos tantos manchan nuestra actuación".
El de Berriatúa ha explicado más a fondo cómo ha visto el encuentro. "El gol te hace daño y luego es verdad que han manejado el encuentro de otra manera, ya que no han ido a por el segundo gol. Con su primer gol el partido cambió y pensamos que los cambios nos iban a dar fuelle, pero después del tanto fueron superiores".
"He visto a alguno de los míos muy revolucionados"
Arrasate cree que han realizado un buen encuentro pese al final. "La primera sensación es que en el minuto noventa centra Mojica, allí podía estar el empate y luego te vas con un 3-0. Cuando lo ves cerca, tienes la sensación de abultado. Hemos querido competir, estaba claro que éramos los más débiles de los cuatro".
Y añadió: "Hemos demostrado que hemos venido a competir. Hemos tenido dos o tres ocasiones claras y me fastidia no marcar. Cuando hemos encajado, hemos tenido una perdida y duele no acertar y recibir así el gol."
Asimismo, destacó el nerviosismo en sus jugadores tras la tangana final. "He visto a alguno de los míos muy revolucionados y una tarjeta roja nos habría castigado en Liga y no lo podía permitir. No sé lo que ha pasado, pero no podíamos equivocarnos.