"Cuando juegas una final contra el Real Madrid y ganas se siente muy bien. Jugamos como quisimos jugar, con el estilo Barça, y estoy muy orgulloso de mi equipo", reflexionó, reconociendo que "sufrimos pero jugamos a nuestro estilo. Tienen calidad, no fue fácil, pero fue bonito ver cómo luchamos juntos como equipo".
Pero ese grupo también se ve reforzado con grandes actuaciones individuales, como la de Raphinha. "Tiene una mentalidad increíble. Es dinámico, influye en todo el equipo. Falló su primera oportunidad, pero no la segunda, marcó y nos dio confianza", ha admitido.
Del mismo modo, considera que el Barcelona "está en un buen momento, con gran confianza y esta final ha sido muy importante para nosotros porque ganar al Real Madrid siempre es especial".
Como especial ha sido ver a Araújo levantar la Supercopa. "En esta situación, jugar y ganar este título significa mucho para él. Estoy muy feliz de que esté de vuelta y de que esté bien. Nosotros le apoyaremos siempre. Es un chico fantástico, un jugador importante para nosotros y en el vestuario. Estoy muy feliz por él".
