Más

Laporta rompe su silencio y saca pecho ante la RFEF y el Real Madrid

Laporta, junto a Rafael Louzán, presidente de la RFEF
Laporta, junto a Rafael Louzán, presidente de la RFEFRFEF
Joan Laporta vive días felices. Se ha quitado una soga al cuello, se ha aflojado el nudo de la corbata y, seguro, algunas canas de más gracias a la resolución, temporal hay que recordar, del caso Olmo. El presidente hablará en una rueda de prensa especial el martes, pero ya ha roto su silencio.

Ha sido en la recepción que el presidente de la RFEF ha organizado en Yeda con los finalistas de la Supercopa, el Real Madrid y el propio Fútbol Club Barcelona

Laporta, que protagonizó unas polémicas imágenes en el estadio saudí en cuanto se enteró de la decisión favorable del CSD, ha hablado sobre el permiso concedido a Dani Olmo y a Pau Víctor para que puedan seguir jugando como azulgranas. 

"Esta Supercopa ha estado envuelta por una polémica, que es la inscripción de algunos jugadores, que, afortunadamente, ya se ha resuelto y estarán disponibles para nuestro entrenador. Podíamos haber evitado esta situación si hubiéramos aplicado la normativa correctamente, desde nuestra opinión. Pero el caso es que ya se ha solucionado y podrán jugar la final".

 

Sigue en directo en Flashscore el Real Madrid-Barcelona