Según informó la Cadena SER, la Guardia Civil ha entregado un nuevo informe a la jueza que investiga el acuerdo entre la RFEF y la empresa responsable de organizar la Supercopa de España en el país árabe.
Gerard Piqué, según el informe, fue parte protagonista del proceso. Primero a través de la agencia de su representante, AC Talent, cuando firmó un contrato para buscar un destino para la sede de la Supercopa. Sin embargo, hasta que Kosmos no entró en escena no comenzaron sus labores.
La SER desvela que el acuerdo no pudo cerrarse por la pandemia, y que cuando saltó por los aires, Piqué volvió para reactivarlo: "En el marco de esta intermediación, se sucedieron los contactos entre Piqué y Rubiales, así como entre otros trabajadores de Kosmos y de la RFEF".
El informe de la Guardia Civil desvela que el exfutbolista Nené y Rubiales intentaron construir "un estadio de fútbol siete estrellas con ciudad deportiva incluida, así como complejos de ocio, hoteles y hostelería" en Arabia Saudí. Según la SER, este proyecto se presentó a sabiendas de Gerard Piqué.