Más

Trincão se disculpa tras fallar el penalti decisivo en la final de la Copa de la Liga

Trincão salió llorando del partido en Leiria
Trincão salió llorando del partido en LeiriaPAULO CUNHA/LUSA
Francisco Trincão reaccionó por primera vez al penalti fallado en la final de la Copa de la Liga, en el derbi con el Benfica, que acabó con la derrota del Sporting ante el eterno rival tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.

Trubin detuvo el penalti a Francisco Trincão y el jugador del Sporting acabó el partido entre lágrimas y consolado por compañeros y adversarios.

Al día siguiente de la final, el internacional portugués acudió a las redes sociales para pedir disculpas a los aficionados del Sporting: "Un día difícil y sólo puedo pedir disculpas", escribió.

"Disculpas a todos los aficionados, compañeros y personal. Nadie merecía este resultado. Mañana es una nueva oportunidad y prometo que seguiré haciendo todo lo posible para que estemos en nuestro lugar y ganemos los títulos que merecemos. Agradezco mucho todos los mensajes, gestos y afecto", concluyó.

Esta temporada, Trincão ha jugado 30 partidos con los Leones, ha marcado siete goles y ha dado 10 asistencias. Con 2575 minutos jugados, el extremo izquierdo es el jugador más utilizado del Sporting esta temporada.

Estadísticas de Trincão
Estadísticas de TrincãoFlashscore