Más

El hijo de Russo marca y se emociona dos días después de la muerte de su padre

Ignacio Russo se emocionó hasta las lágrimas dos días después de la muerte de su padre
Ignacio Russo se emocionó hasta las lágrimas dos días después de la muerte de su padreDivulgação/Tigre

El hijo de Miguel Ángel Russo, Ignacio Russo, saltó al campo con Tigre dos días después de la muerte de su padre, el viernes (10). El delantero de 24 años marcó en el empate 1-1 con Newell's Old Boys en el Clausura argentino y rompió a llorar en la celebración.

Nacho ya había llorado durante el minuto de silencio en el estadio Coloso del Parque. El momento no fue respetado por los hinchas locales, ya que Miguel Ángel Russo es ídolo de Rosario Central, archirrival de Newell's.

Mirá los detalles del Newell's Old Boys 1-1 Tigre

Los Leprosos pagaron caro su gesto y vieron cómo Ignacio Russo abría el marcador para Tigre en el minuto 22. El hijo de Miguel Ángel completó la jugada de David Romero e inmediatamente se emocionó hasta las lágrimas.

Además de llorar con el gol, Nacho mostró su tatuaje que muestra una famosa frase de su padre: "Todo se cura con amor".

Consulta la clasificación de la liga argentina

En la víspera del partido ante Newell's, Nacho Russo reveló que jugará y explicó por qué. "Voy a jugar, es lo que a él le gustaría. Si no juego, se va a levantar y me va a insultar", bromeó.

Ignacio Russo luce un tatuaje en honor a su padre, Miguel Ángel
Ignacio Russo luce un tatuaje en honor a su padre, Miguel ÁngelDivulgação/Tigre

Newell's empató poco después del gol de Russo, por intermedio de Facundo Guch. El resultado dejó a Tigre en el 6º puesto del Grupo A del Clausura, con 17 puntos. Los Leprosos, en tanto, se ubican segundos con 11 puntos.

Miguel Ángel Russo falleció el pasado miércoles (8), a los 69 años, tras luchar contra un cáncer de próstata. El entrenador dirigía a Boca Juniors, pero se había ausentado para cuidar su salud.