Thomas, oro olímpico en esta distancia en los Juegos de París, dominó con claridad hasta cruzar la meta en un tiempo de 22.62 segundos por delante de Paulino (22.93s), la monarca olímpica de los 400 m, y la británica Dina Asher-Smith (22.96s).
Esta carrera dio el pistoletazo de salida a la reunión inaugural del Grand Slam Track, que se celebra de viernes a domingo en Kingston (Jamaica).
El circuito ofrecerá este año otras paradas en Miami (2 al 4 de mayo), Filadelfia (30 de mayo al 1 de junio) y Los Ángeles (27 al 29 de junio).
La mitad de los atletas de Grand Slam Track compiten bajo un contrato asegurado y tienen la posibilidad de ganar premios inusualmente altos para el mundo del atletismo.
Thomas y sus siete rivales del viernes se volverán a encontrar el sábado en una carrera de 400 metros, con la dominicana Paulino como favorita.
La velocista que obtenga mejores resultados en el global de esas dos pruebas recibirá un premio de en torno a 91.000 euros.
"Normalmente, en estos encuentros de principio de temporada sólo estamos practicando y tanteando el terreno. Aquí hay mucho en juego, el premio es enorme y el nivel de la competición también es muy alto", reconoció Thomas.
"No es algo a lo que estemos acostumbrados en nuestro deporte, y creo que es muy bueno", señaló.