Fue la segunda victoria en el DP World Tour para él, que comenzó con un eagle en el segundo hoyo y se sobrepuso a un doble bogey en el séptimo para tomar una temprana ventaja en la casa club.
Norris comenzó el día a seis del liderato, pero vio cómo sus perseguidores se quedaban cortos en los últimos hoyos.
El inglés John Parry, el sudafricano Ryan van Velzen y el líder de la noche, Marcus Kinhult, terminaron empatados en el segundo puesto, a un golpe.
Van Velzen parecía bien situado para unirse a Norris al frente de la clasificación y forzar un desempate, pero su bola se fue al agua en el hoyo 18 y terminó con 72 golpes.
Parry embocó cuatro birdies en sus seis primeros hoyos, pero no pudo mantener el impulso en los últimos nueve hoyos y firmó 69 golpes.
El sueco Kinhult era líder con tres golpes de ventaja tras la segunda ronda del viernes, y tenía una ventaja de dos golpes en la última ronda, pero hizo cuatro putts en el séptimo para un doble bogey que le hizo perder el liderato. Se esforzó por volver a la lucha, pero al final firmó un 74, dos sobre par.
El joven español Ángel Ayora y el holandés Darius van Driel aún tenían opciones en los dos últimos hoyos, pero empataron en el quinto puesto con 11 bajo par y una tarjeta total de 277.