Tras evaluar otras posibles sedes en Hawái y fuera del archipiélago, el PGA Tour ha determinado que los desafíos logísticos —incluyendo plazos de envío, infraestructuras del torneo y apoyo de proveedores— le impiden organizar The Sentry del 8 al 11 de enero.
"Aunque lamentamos tener que tomar esta decisión, agradecemos la colaboración y dedicación de Sentry Insurance, un socio extraordinario para nosotros", ha declarado Tyler Dennis, director de competiciones del PGA Tour.
Como consecuencia, el PGA Tour dará inicio a la temporada 2026 con el Sony Open en Hawái, que se disputará del 15 al 18 de enero.
Ya había anunciado en septiembre que la edición 2026 de The Sentry no se jugaría en el Plantation Course de Kapalua debido a la sequía y a las exigencias de conservación de agua. En ese momento, explicó que más del 90% del condado de Maui sufría una sequía significativa que había afectado a más de 140.000 residentes y obligado a imponer restricciones de agua, dejando el campo de golf sin condiciones para albergar The Sentry.
Este torneo ha sido tradicionalmente el punto de partida de la temporada del PGA Tour y reúne a los 50 mejores jugadores de la clasificación FedExCup del año anterior, así como a los ganadores de torneos del circuito del último año natural.