La ex número uno del mundo ya tiene nueva pareja, y no es otra que Alonso, sin lugar a dudas una de las grandes promesas del pádel. Nuevo capítulo, probablemente el más ilusionante a priori, en la todavía corta carrera como profesional de la vallisoletana, quien ha cuajado actuaciones de gran nivel junto a Ustero.
"Con muchas ganas de hacerlo bien. Un nuevo proyecto, un nuevo equipo. ¡A trabajar duro y a dar lo mejor", expresó Martita en su cuenta personal de Instagram, red social en la cual Alonso expresó que tiene "muchas ganas de disfrutar y de hacerlo bien". Ambas han entrenado por primera vez durante la mañana de este viernes.
Andrea, por su parte, fue finalista de la última edición del Major de París junto a Delfi, que la llamó por la lesión de Bea. La catalana será también el eslabón más inexperto a partir de ahora -todavía más que antes-, sobre todo porque ni siquiera ha alcanzado la mayoría de edad aún (17) y Araujo está ya en la treintena.
"Muy contentas de anunciar este nuevo proyecto. Con muchas ganas e ilusión de afrontar los retos que vienen! Vamos con todo", indicó Araújo en una publicación que llegó poco antes respecto a la de Martita. Ambas tendrán al argentino Seba Nerone y a Pablo Aymà a los mandos en esta etapa.