Jhon Durán (21) vuelve a reportarse con goles. El delantero, que ha sido víctima de polémicas desde que fue desconvocado de la selección Colombia por problemas físicos, ha decidido el clásico turco entre Fenerbahçe y Galatasaray, marcando el 1-1 definitivo en el descuento.
El Galatasaray, equipo que contó con Dávinson Sánchez (28) como titular, comenzó ganando el partido con un gol de Leory Sané, ex Bayern y Manchester City en el minuto 27'. Edson Álvarez empató antes de los vestuarios pero el gol no subió al marcador por una mano previa.
El empate tuvo que esperar hasta el descuento, cuando Jhon Durán definió el 1-1. La Liga Turca se mantiene al rojo vivo, con el Galatasaray liderando con 33 puntos, uno por encima del Fenerbahçe, que sacó un empate agridulce en casa que sabe a poco por la forma en la que se dio el partido.
“Empatamos, pero lo hicimos en el derbi. Lo hicimos fuera. Fue un mejor resultado para nosotros que para nuestro oponente. Aunque empatamos, no perdimos. Disfruto del fútbol en Turquía, especialmente en casa y ante nuestra afición”, dijo Sané al cierre del encuentro.
Durán llegó a su tercer gol con el Fenerbahçe. Ha aportado también dos asistencias en 12 partidos. Sus cifras, aunque son distantes de la versión que mostró en el Aston Villa, van mejorando con el paso del tiempo.
