La ex del Wolfsburgo, que llegó al club blanco desde esta temporada, chocó con una rival al principio del partido del jueves en el campo del París Saint-Germain (1-2) y abandonó el terreno de juego con lágrimas en los ojos.
La subcampeona de Europa de 2022 había vivido momentos difíciles sobre el terreno de juego antes de su fichaje por el Madrid. La portera perdió su puesto de titular en la selección alemana en favor de Ann-Katrin Berger antes de los Juegos Olímpicos de 2024 en París y más tarde se retiró.
En el conjunto blanco, sin embargo, se había ganado su lugar en el once frente a Misa Rodríguez, que va a tener la oportunidad de jugar de nuevo tras haber pasado a la irrelevancia.
Frohms fue de la partida desde el primer momento, en la visita al DUX Logroño, aunque empezó con mal pie: encajó dos goles y no realizó ninguna parada.
Merle se ve obligada a frenar en seco su carrera después de haber encajado 10 tantos en 11 actuaciones con el cuadro merengue, un dato que contrasta con el hecho de haber dejado la portería a cero en cuatro ocasiones.