Tras el anuncio del adiós de Darren Cahill a finales de 2025, comenzaron a circular las primeras hipótesis sobre el futuro del equipo de Jannik Sinner. Entre ellas, la que apunta a Carlos Moyá parece tener cierta solidez. La noticia la ha adelantado el portal ruso Bolshe, generalmente fiable en los círculos tenísticos.
Moyá, exnúmero uno del mundo y durante años entrenador de Rafael Nadal (38), queda libre tras la retirada del mallorquín y sería una figura experimentada. Es conocido por su pericia en tierra batida (superficie en la que Sinner pretende mejorar) y por un estilo de trabajo reservado, que encajaría bien con el planteamiento del número uno del mundo.
Además del perfil técnico, también está la estima mutua entre Nadal y Sinner, que ha salido a relucir en varias ocasiones, incluso durante el asunto relacionado con la suspensión temporal del tenista italiano.
De momento no hay confirmación oficial, pero la posible entrada de Moyá en el equipo, junto a Simone Vagnozzi, representaría una solución coherente con las ambiciones y el desarrollo profesional de Sinner.