El técnico vigués da el salto desde el filial después de dos temporadas muy positivas al frente del Girona B.
Bajo su mando, el filial logró el ascenso de tercera RFEF a segunda RFEF y posteriormente mantuvo la categoría.
Oscar Álvarez ejercerá como segundo entrenador, mientras que Jordi Balcells asumirá la preparación física del equipo.
