"No hay vencedor en este caso que implica a miembros de mi familia y a personas que conozco desde la infancia", declaró el ex jugador de la Juventus y del Manchester United a través de su abogado.
El jueves, Mathias Pogba, el hermano mayor del futbolista, fue informado de que podría cumplir su condena en casa llevando un dispositivo electrónico en lugar de entre rejas.
El tribunal también impuso a Mathias una multa de 20.000 euros por participar en el intento de extorsión de 13 millones de euros (10,79 millones de libras) a Paul Pogba en 2022, y por presionar al jugador, a su familia y a sus contactos comerciales para obtener el pago.
Cinco amigos de la infancia del jugador fueron condenados a penas de hasta ocho años de prisión y multas de entre 20.000 y 40.000 euros, por extorsión, secuestro y participación en banda criminal.
"Por fin puedo pasar página de este periodo extremadamente doloroso", declaró Paul Pogba el viernes.
"Esta conclusión es una oportunidad para que todos nos centremos en el futuro".
El jugador de 31 años añadió: "Ahora que se ha dictado sentencia, puedo concentrarme plenamente en mi regreso al fútbol profesional."
El juicio se sumó a los problemas profesionales de Paul Pogba, cuya carrera ha estado lejos de ser fluida desde la victoria de Francia en la Copa Mundial 2018, cuando anotó contra Croacia en la final.
Sufrió repetidas lesiones y una forma irregular que le llevaron a abandonar el Manchester United en 2022. Regresó para una segunda etapa en la Juventus, donde los problemas siguieron persiguiéndole.
Cumple una sanción por dopaje que se redujo a 18 meses en apelación y podrá volver a jugar en marzo del año que viene, pero el mes pasado la Juventus rescindió su contrato.